BIENVENIDOS

Nueva web de El país de la música

Os presentamos la nueva web de EL PAÍS DE LA MÚSICA. Una web que supone un paso hacia adelante en nuestro proyecto para estar más cerca vuestra y dotar a colegios y escuelas de música de una herramienta más con la que complementar todo el material didáctico musical de EL PAÍS DE LA MÚSICA.

Queremos que esta nueva web suponga una herramienta de trabajo. Un lugar donde podáis encontrar información útil y en punto de encuentro que se vuelva vuestra referencia a la hora de buscar, encontrar, comentar y mejorar sistemas didácticos y pedagógicos para hacer la enseñanza mejor.

Dentro de la web podéis encontrar dos secciones bien diferenciadas. Como nuestro proyecto, la web se dirige por un lado a colegios, y por otro a conservatorios y centros especializados. Al igual que el material, cada sitio tiene sus especificaciones diferentes pero en ambos podéis encontrar toda la información y demostraciones del material didáctico.

Bienvenidos a EL PAÍS DE LA MÚSICA

NUESTRA METODOLOGÍA

El país de la música apuesta por la integración de la música desde edades tempranas en Escuelas de Música, y por un desarrollo óptimo y de calidad en la enseñanza de la música en el segundo ciclo de Educación Infantil.

    

CONTACTO



intalk.eu - ¡Esta pagina está a la venta! - La mejor información y recursos sobre intalk.