BLOG

1 abr · admin

El verdadero objetivo de la Educación

«EN LA EDUCACIÓN EL OBJETIVO NO DEBEN SER LAS NOTAS DE LOS EXAMENES, SINO LA FELICIDAD» -Roger Schank- Esta entrevista publicada en el blog ‘cambiemos la educación’ nos ha encantado, sobre todo la frase que recopila el espíritu del entrevistado y que resume el pensamiento del entrevistado. ¿Para qué aprendemos cosas que luego no necesitamos …

VER MÁS

1 abr · admin

Caminando hacia otro modelo educativo

La educación es un tema capital en el desarrollo de las sociedades y de las personas. En muchas ocasiones hemos visto como el modelo educativo es sujeto de debate, aunque en las aulas la exposición magistral es el método habitual de enseñanza. Nos encontramos ante una etapa muy interesante a nivel pedagógico, una sociedad que avanza tecnológicamente …

VER MÁS

4 ene · admin

Bienvenidos a el País de la Música

Os presentamos la nueva web de EL PAÍS DE LA MÚSICA. Una web que supone un paso hacia adelante en nuestro proyecto para estar más cerca vuestra y dotar a colegios y escuelas de música de una herramienta más con la que complementar todo el material didáctico musical de EL PAÍS DE LA MÚSICA. Queremos …

VER MÁS

NUESTRA METODOLOGÍA

El país de la música apuesta por la integración de la música desde edades tempranas en Escuelas de Música, y por un desarrollo óptimo y de calidad en la enseñanza de la música en el segundo ciclo de Educación Infantil.

    

CONTACTO